miércoles, 1 de febrero de 2017

#Josue visitó a Vero en #CortaPorLozano

Resultado de imagen para josue corta por lozano

La historia que actuará como continuación de Moisés y los 10 mandamientos desde el lunes 6 de febrero en Telefe tiene como protagonista a Josué para guiar al pueblo a La tierra prometida. El galán se presentó en Argentina y se sometió al diván de Verónica Lozano.

El magazine vespertino, Cortá por Lozano, tuvo al protagonista de Josué y la tierra prometida que llegó a Argentina para presentar la historia sucesora del éxito 2016 de la tv local.

El heredero de Moisés contó cómo consiguió formar parte de la historia bíblica y se animó a revelar los secretos de ser un galán brasilero.

“Llamé al productor para que me tome una prueba y así conseguí entrar a la historia”, contó Sidney sobre su llegada a la ficción.

“Interpretar a Josué fue un gran regalo, un trabajo que solo me dio alegrías. Ver todo lo que fue consiguiendo la ficción en todos los países, eso sólo fue posible por el mensaje que se transmite”.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---