lunes, 6 de febrero de 2017

Josué y los 10 mandamientos


El heredero de Moisés tendrá más de una responsabilidad en la pantalla argentina, que nada tienen que ver con guiar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

La historia bíblica se consagró como el fenómeno de la televisión en 2016 y se retiró con el mismo título. Pero la tercera parte está preparada para tomar su lugar aunque, con otro protagonista. Josué, el líder de los hebreos quién, tras la muerte de Moisés, será ordenado por Dios para llegar a la Tierra prometida. El desafío estará en manos de las tribus y del nuevo elenco para conquistar al espectador.

Los números hablarán por si solos y no pasarán desapercibidos. Moisés y los 10 mandamientos sacudió a la audiencia con números impensados en tiempos donde la ficción perdió peso en las pantallas de aire. Así, el fenómeno extranjero logró imponerse ante Showmatch y coronarse como lo más visto del año. La tarea de Josué entonces, cargará con el legado dentro y fuera de la historia. Tendrá que conservar al público de Moisés, y provocar a aquellos que están a tiempo de encontrar los fundamentos del éxito en la tercera y última temporada.

Moisés viajó a Argentina, llenó el Luna Park para la apertura del Mar rojo, inmovilizó al espectador cuando se desataron las plagas. Conoció a Susana, se enfrentó a Tinelli, construyó su pueblo en telefe y fue temido por eltrece. ¿Estará a la altura su heredero?.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---