lunes, 6 de febrero de 2017

Pablo Martínez: ''La historia va a ser muy bien aceptada a la tarde''


Pablo Martínez será desde esta tarde Lucas, el nene desaparecido desde 1995, protagonista de la historia estreno de telefe El regreso de Lucas. Television.com.ar habló con el actor antes del debut.


¿Cómo te llegó la propuesta de ser uno de los protagonistas de una coproducción con Perú y volver a telefe?

Fue medio mágica. Un día me piden que haga un curso de castellano neutro pero yo estaba con muchas cosas y lo dejé de lado. Más adelante, en el espacio de arte que abrí con un grupo de socios y amigos se empieza a dictar el curso, fue como que el taller me vino a buscar a mí. Ahí empezó todo, me presenté al casting y quedé.

¿Tenías ganas de volver a la televisión?

Cuando salga al aire creo que me voy a dar cuenta de lo que es volver a la exposición que te da la tv. Mucho menos que en la época de las historias de Cris Morena que era algo increíble, pero tenía muchas más ganas de actuar y crecer. El elenco tiene un tamaño y trayectoria enorme.

¿Por qué crees que engancha la trama de El regreso de Lucas?

Está muy bien hecha. Miraba el primer capítulo y no lo podía creer. Los escenarios naturales, aparte de que todo prácticamente está realizado en exteriores, son increíbles. Por otro lado, los capítulos ya están grabados antes de que salga al aire entonces eso hace que la historia no tenga ningún tipo de baches ni haga ruido. A la hora de actuar se nota. Yo nunca estuve en una producción tan grande.

En los avances se nota muy dramática.

Si. Es un drama total pero en la mitad pasa mucho a la acción.

¿Notaste alguna diferencia entre el espectador de Perú y el de Argentina?

En Perú gusta mucho nuestra televisión. Nos admiran en cuanto a lo artística, miran al argentino como nosotros miramos al europeo. Consumen muchas historias nuestras, se conocen a todos los actores.

El regreso de Lucas llega a la tarde de telefe ¿Crees que por la trama podría haber ido al prime time?

Si, tranquilamente podría haber ido al horario central, uno siempre se fija en el horario que le toca y fantasea pero como actor no tenés poder de decisión. De todas maneras yo creo que a la tarde va a ser muy bien aceptada.

¿Tenés un 2017 ocupado en la pantalla, más allá de El regreso de Lucas?

En la tele por ahora no. Estoy por sacar mi disco y concentrado en el laboratorio de arte. Me gusta mucho estar del otro lado de la pantalla, es como que me complementa, no es mi prioridad la tv. Vivo el arte como una búsqueda. El mismo hecho de ponerte al servicio de una producción siento que es solo poner a tu actor al servicio de una historia.

Fuiste parte de la generación teen más aclamada por la platea juvenil. ¿Crees que la tv de hoy no le da esa prioridad al adolescente?

Yo creo que tal vez es momento de que los ídolos para las adolescentes no sean actores de televisión. Creo que es momento de posar la mirada en otro lugar, porque la tele termina cumpliendo otro rol. No se, preferiría que elijan leer un libro.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---